- Facebook de princesa: Emma Donteat | | Contacto por e-mail: donteattobeaprincess@hotmail.com

Mi progreso

domingo, 21 de abril de 2013

Reglamento de la Carrera Ana y Mia; Abril 2013.

Como ya saben, mañana comienza la carrera. Se comenzará a tomar el tiempo a partir de las 00:00 hs. y terminará el Sábado 11 de Mayo por la noche. Así que acá posteo el reglamento y cosas a tener en cuenta. A la medianoche publicaré las participantes para que todas las conozcan. Recuerden que tienen tiempo hasta la medianoche para anotarse. Si no pudieron participar de esta carrera, les informo que el Lunes 20 de Mayo (una semana después de finalizada ésta) se realizará otra, para la cual se pueden ir anotando desde ahora, y será de carácter más estricto. Mucha suerte!

· Se deberá enviar un informe diario a donteattobeaprincess@hotmail.com contando: los alimentos consumidos en el día, si se ha atravesado por algún atracón, tiempo de ejercicio realizado, calorías consumidas y el peso al comienzo del día.
· Cada participante deberá pesarse cada día por la mañana, intentando que sea siempre la misma ropa para que el peso sea neto del cuerpo.
· Si no se envían informes diarios, se le restarán puntos.
· Cada participante comenzará con 50 puntos a favor. A lo largo de la carrera podrán sumar o restar, dependiendo de lo que explique cada informe diario.
· Los puntajes de cada acción (comer, hacer ejercicio, calorías consumidas, tener atracones, ayunar, etc) se publicarán al finalizar la carrera para que los informes sean puros y verdaderos. Cuando termine la carrera cada participante recibirá una justificación de su puntaje.
· Ganarán la carrera las tres participantes que más puntaje hayan sumado.
· Premios a las ganadoras: dietas, tips y la publicación de sus blogs para que otras princesas los visiten.



Mucha suerte a todas!

15 comentarios:

  1. tengo un problema en eso de pesar me ya que mi pesa murió y el único lugar que puedo pesarme es en el gym y voy en la tarde y la balanza no es digital :C

    ResponderEliminar
  2. No importa si no es digital, funciona igual. Lo único que debes hacer es, al peso que te de cada tarde que te peses debes restarle un kg (por el calzado, la ropa y demás que llevas puesto en el momento). Mucha suerte. Ya te agregué a la lista de participantes. En la medianoche la publicaré.

    ResponderEliminar
  3. ami se me complica pesarme todos los días¡¡¡ no tengo balanza, me peso en la farmacia y para llegar a ella tengo que tomar un bus, podría pesarme, pero no todos los días prinss, que hago¡¡¡??? :(

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, es una forma de saber lo que logras por día. Pero no es obligatorio. De todas formas necesitarás pesarte por lo menos 2 veces por semana durante la carrera.

    ResponderEliminar
  5. gracias preciosa, me pesaré todas as veces que me sea posible¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  6. ya estoy más que lista para comenzar la carrera y llegar a mi primera meta porque los kg que tengo de más los bajare a como de lugar
    EXITO a todas las PRINCESAS.

    ResponderEliminar
  7. Yo me anoto para la carrera del 20 de mayo, pero tengo una duda sobre el peso que se debe perder, yo se que no gana la que mas pierde sino la que mas se esfuerza ya que se juntan puntos pero todas somos de distintas estaturas y pesos asi que si no te molesta te aconsejo que en vez de ver quien pierde mas kilos, veamos quien pierde mas porentaje del peso con el que empieza. Por ejemplo yo peso 66 asi que si pierdo 1,900 kilos estoy perdiendo 3% de mi peso inicial de la carrera igual que X chica que tenga 50 y pierda 1,500, ella tambien perdio 3%. Te digo esto porque mientras mas sobrepeso se tiene mas rapido se puede bajarlo.. Pienso que es una manera de que sea mas justo. Espero no haberte molestado... Un beso!

    PD: Pasate por mi blog http://wannabejeeila.blogspot.com.ar/ y en serio quisiera participar en la carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, las ganadoras de la carrera no son quienes bajen más de peso. Porque a una chica que recién empieza siempre se le va a hacer muy fácil porque bajará rápido. Tampoco cuenta quién llega más rápido a la meta, porque algunas quieren bajar sólo 4 kg, y otras 10. En vez de eso, yo premio el esfuerzo, que no tiene nada que ver con los kg. Yo, por ejemplo, estoy consumiendo sólo 100 kcal. al día y en vez de bajar de peso, subí. ¿Pero que cuenta acá? ¿El que haya subido o el esfuerzo? Claro que el esfuerzo. Agradezco tu opinión, pero así es como yo organizo mis carreras.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola hace rato me quiero anotar en una carrera, y me quiciera anotar en la del 20 de mayo, soy ana y mia, empece siendo mia, de 66 kil y ahora estoy en los 52 pero quieor llegar a los 45 y necesito mas motivacion...

      Eliminar
    3. les dejo mi mail si porfas escribanme :) ya.milin@hotmail.com

      Eliminar
  8. Se podría hacer una nueva carrera para octubre ? Yo no estuve en la otra porque recién hoy conocí este blog, así que... por favor, seria una buena motivación, una carrera seria genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ningún problema en organizar una nueva carrera, pero en realidad terminé muy mal con la última, porque se anotaron muchas chicas y todas abandonaron. Por eso la próxima será más corta y con personas que quieran comprometerse de verdad.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Cuando ases otra carrera prinss avisame xfa aqui t dejo mi whatsapp +525514647788

    ResponderEliminar