- Facebook de princesa: Emma Donteat | | Contacto por e-mail: donteattobeaprincess@hotmail.com

Mi progreso

lunes, 8 de abril de 2013

Dieta arco iris; - 10 kg. en 10 días.

Como ya les conté en la primer entrada, alguien me hackeo el blog. Así que tengo que volver a empezar, y para eso elegí comenzar con la dieta arco iris. Yo la voy a implementar a partir de mañana, y ya les contaré los resultados.


Lunes (blanco):
- Desayuno: 1/2 manzana.
- Almuerzo: 1 manzana.
- Cena: 1 pepino.

Martes (amarillo):
- Desayuno: 1 banana.
- Almuerzo: 1 banana.
- Cena: 1/2 taza de choclo.

Miércoles (elegir la rutina de otro día).

Jueves (naranja):
- Desayuno: 1 naranja.
- Almuerzo: 1/2 naranja.
- Cena: 1 zanahoria.

Viernes (rojo):
- Desayuno: 1/2 taza de frutillas.
- Almuerzo: 1 tomate.
- Cena: 1/2 taza de cerezas

Sábado (verde):
- Desayuno: 1/2 taza de uvas verdes.
- Almuerzo: 1 plato de lechuga.
- Cena: 1 taza de uvas verdes.

Domingo (elegir la rutina de otro día).

5 comentarios:

  1. Emma has hecho esta dieta completa? Te ha funcionado? Es que estoy pensando en empezarla el lunes, el domingo ayunare y mañana sabado tengo comida con unos amigos :s espero tu respuesta :)
    http://princessitaa95.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Mira, yo no soy lo que se dice una "amante de las verduras" ni nada de eso. Quise empezarla, pero al ver que tenía muchas verduras y frutas de estación que no consigo en estos momentos (como cerezas), decidí hacer mi propia dieta y basarme en algunos datos de la dieta Arco Iris. Por ahora me fué muy bien. Bajé 3kg en una semana. Estoy pesando 56kg actualmente, pero quiero llegar a los 44. Yo te recomiendo que la hagas, porque si a mí me fue tan bien, y sin comer sólo verduras como en ésta dieta, creo que a vos te va a ir mucho mejor comiendo vegetales como indica ésta dieta. Si queres, la semana que viene, cuando haya cumplido las dos semanas haciendo mi propia dieta la publico para que la prueben aquellas que quieran.
    Muchos besos y éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii publica para saber q hiciste.y q resultado estuviste y hacerlo

      Eliminar
  3. Es una buena opción la dieta arcoíris y confieso que soy muy escéptica pues por un lado suena muy atractiva y tentadora y por otro no sé qué daño pueda traer a la salud. Creo que es buena pero habrá que consultar a un médico antes de hacerla.

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber si es necesario hacer ejercicio y cuantas horas como minimo hacer

    ResponderEliminar