- Facebook de princesa: Emma Donteat | | Contacto por e-mail: donteattobeaprincess@hotmail.com

Mi progreso

martes, 9 de abril de 2013

Dieta Scardale. -8kg a -10kg en 15 días.

Antes de comenzar, quiero dar algunas indicaciones que se deben tener en cuenta al momento de realizar esta dieta:
- No se debe seguir ésta rutina por más de 14 días.
- No ingerir alcohol durante el tratamiento.
- Si tenes hambre entre el almuerzo y la cena, sólo se debe comer una zanahoria o apio.
- No agregar ni sustituir alimentos.
- Ingerir sólo café o té en los desayunos.
- El desayuno es siempre el mismo: café o té sin azúcar.



Lunes:
- Almuerzo: pollo a la plancha, medio tomate, té rojo sin azúcar.
- Cena: pescado a la plancha, ensalada mixta, café o té sin azúcar.

Martes:
- Almuerzo: ensalada mixta de frutas, café o té sin azúcar.
- Cena: carne a la plancha, un tomate, café o té sin azúcar.

Miércoles:
- Almuerzo: una lata de atún al natural, un tomate.
- Cena: pollo a la plancha, ensalada, café o té sin azúcar.

Jueves:
- Almuerzo: un huevo duro, una rodaja de zapallo hervido, café o té sin azúcar.
- Cena: pollo a la plancha, ensalada mixta, café o té sin azúcar.

Viernes:
- Almuerzo: espinaca hervida, una rodaja de pan de salvado, café o té sin azúcar.
- Cena: pescado a la plancha, ensalada mixta, café o té sin azúcar.

Sábado:
- Almuerzo: ensalada mixta de frutas, café o té sin azúcar.
- Cena: carne a la plancha, ensalada mixta, café o té sin azúcar.

Domingo:
- Almuerzo: pollo a la plancha, un tomate, café o té sin azúcar.
- Cena: carne a la plancha, ensalada mixta, café o té sin azúcar.



*Repetir la rutina durante las dos semanas*

Muchísima suerte a todas!





2 comentarios:

  1. Muy buena .. me encanta tu blog princesa .. es mi favorito xD.. yo hare la dieta abc y os dire los resulados tequiero princesa muchas gracias por todo tu apollo =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste linda! Muchos besos!

    ResponderEliminar