- Facebook de princesa: Emma Donteat | | Contacto por e-mail: donteattobeaprincess@hotmail.com

Mi progreso

martes, 16 de abril de 2013

Potpourri ~

Hola lindas. Tengo varias noticias para darles hoy:
Primero quiero contarles que estoy muy feliz, porque sólo me faltan 100grs. para alcanzar mi primera meta (56 kg.). Hoy hice dos horas de ejercicio y caminé mucho, así que mañana a la mañana espero que la balanza me de buenas noticias. ¿No les encanta ver cómo los números en ese aparato son cada mañana más bajos?

- También quiero informar algunas cosas sobre la carrera:
1. Ya somos 7 las participantes. Pero no olviden que tienen tiempo hasta el domingo 21/04 por la noche para anotarse, que será cuando publique en el blog todos los requisitos a tener en cuenta. El Lunes 22/04 a las 00:00 comienza la carrera, y será cuando publique los nombres de las participantes, sus datos, el reglamento de la carrera y los premios para las tres primeras ganadoras, quienes serán las que logren más puntos (la forma de ganarlos los publicaré el domingo por la noche).
Así que estén muy atentas!

7 comentarios:

  1. HOLA me puedes decir como participo dejame un comentario en mi blog http://yosoyfuertee.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar
  2. Yo te mandaré lo necesario el sábado cuando me pese. ¡Que también quiero participar en la carrera! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas. Mira, seguro en cualquier farmacia de tu barrio haya una balanza (de esas que pones la moneda y te dice peso y altura). Conseguí alguna farmacia que la tenga y te pesas. Tenes tiempo hasta el Domingo por la noche! La carrera dura 20 días, o sea que termina el Sábado 11 de Mayo por la noche, y el domingo siguiente (12/05) publicaré los resultados. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntale a algún pariente si tiene, o alguna amiga. La mayoría siempre tienen una en sus casas. Yo te dejaría participar, pero para la carrera se necesita balanza. Sino como sabríamos si realmente mejoraste? Besos princesa.

      Eliminar
  4. Holaaa! Sii Yo quiero estar en la carrera ahorita te mando los datos
    en tu mail C;

    ResponderEliminar