- Facebook de princesa: Emma Donteat | | Contacto por e-mail: donteattobeaprincess@hotmail.com

Mi progreso

jueves, 11 de abril de 2013

Carrera Ana y Mia 2013.

Bueno, como verán, a la derecha del blog comencé una encuesta: ¿quieren hacer una carrera? La encuesta finaliza el 20/04. Así que todas las que respondan SÍ, y quieran participar, sigan mi blog (abajo del archivo del blog está la opción para hacerlo) y deberán enviar sus datos: nombre, edad, ciudad y país de residencia, estatura, peso y peso a alcanzar durante la carrera, y una foto actual a la dirección de correo donteattobeaprincess@hotmail.com
Al finalizar la carrera, deberán enviar una foto en la que se noten los cambios. Estén atentas, porque al finalizar la encuesta daré la fecha de comienzo de la carrera, que será de 20 días.

Mucha suerte chicas!

11 comentarios:

  1. Hola linda, yo quiero comenzar la carrera! Pero no se donde seguirte? tenes la opción en tu blog? yo no la veo, ya la busque por todos lados! Espero se sumen princesas para comenzar la carrera ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo del archivo del blog está el lugar para seguirme. Concluido ese paso, enviame un correo a donteattobeaprincess@hotmail.com con los datos que pedí en la entrada. Muchos besos linda!

      Eliminar
  2. Hola yo quiero comensar la carrera :) me gusto mucho tu Blog me llamo mucho la atencion tu informacion y todo si es cierto donde te busco o escribimos todo aqui! :) cuidatee besos..:)
    http://anaymiaprincessbeelacosta.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa. Abajo del archivo del blog está el lugar para seguirme. Concluido ese paso, enviame un correo a donteattobeaprincess@hotmail.com con los datos que pedí en la entrada. Muchos besos linda!

      Eliminar
  3. Hola, estoy muy interesada en este blog, me encanta.
    Aquí os dejo la dirección de mi blog por si os sirve de ayuda: AnaYMiaAmigasSiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo del archivo del blog está el lugar para seguirme. Concluido ese paso, enviame un correo a donteattobeaprincess@hotmail.com con los datos que pedí en la entrada. Muchos besos linda!

      Eliminar
  4. listo prinss¡¡¡ ya te sigo, y ya te mando mi info a tu correo¡¡¡ besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Emma a mi me interesa entrar en la carrera ya te estoy siguiendo y ahora mismo mando el Mail con mi info
    Sólo me queda esperar noticias de cuando inicia la carrera y darte las gracias por darte el tiempo de organizar la carrera ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

    ResponderEliminar
  6. Faltan menos dias para la carrera... Ya te mando el mail... Un abrazo que juntas y dia a dia cuenta... Todo es dificil a veces asi es... Otras veces es facil.., contra el impulso por tragar es asqeroso la lucha... La batalla ganada que felicidad genera... Seamos seamos una sola ... Una sola y todas juntas, fuerza

    ResponderEliminar
  7. Princess, estoy en muy momento de mucho, pero mucho odio a mi cuerpo como para mandarte una foto para la carrera. Pero voy a hacerla igual, espero que postees el reglamento :)stay strong! xoxo

    ResponderEliminar
  8. hola princesa yo quiero participar asi que te lo enviare todo y nunca he participado en una carrera y tengo muchass ganas !! perfection exist =) suerte princesas!!!

    ResponderEliminar