- Facebook de princesa: Emma Donteat | | Contacto por e-mail: donteattobeaprincess@hotmail.com

Mi progreso

martes, 9 de abril de 2013

Dieta de -8kg en 13 días.

Acá le traigo otra dieta que se basa en verdura y fruta. Estoy jugando una carrera conmigo misma. Debo bajar 5 kg en 20 días. Ustedes se preguntarán... ¿por qué en tanto tiempo?. Es que siempre intenté esas dietas de "-1kg por día". Pero a mi no me funciona, puedo morir de hambre pero me cuesta bajar. Así que hoy comencé con la dieta Arco iris (si quieren saber cómo es, la publiqué en la entrada anterior), y en 10 días cuando la termine empez
aré con ésta, que se basa en lo siguiente:

Lunes:
- Desayuno: una taza de té sin azúcar y una tostada de pan de salvado.
- Almuerzo: dos huevos duros y un tomate.
- Cena: ensalada de una zanahoria, medio tomate y un poco de limón.

Martes:
- Desayuno: una taza de té sin azúcar y una tostada de pan de salvado.
- Almuerzo: un tomate y un huevo duro.
-No comeré grasas-
- Cena: caldo de verduras.

Miércoles:
- Desayuno: una taza de té
- Almuerzo: ensalada de tomate, lechuga y cebolla. Poste: una naranja.
- Cena: dos huevos duros, un plato chico de arroz integral sin nada, sólo una pizca de sal.

Jueves:
- Desayuno: una taza de té.
- Almuerzo: un huevo duro y un tomate.
- Cena: 1/2 manzana y 1/2 banana.

Viernes:
- Desayuno: una taza de té.
- Almuerzo: ensalada de tres verduras.
- Cena: un huevo duro. Postre: 1/2 banana.

Sábado:
- Desayuno: una taza de té sin azúcar y una tostada de pan de salvado.
- Almuerzo: acelga hervida con huevo duro.
- Cena: caldo de verduras.

Domingo:
- Desayuno: una taza de té sin azúcar.
- Almuerzo: dos huevos y un tomate. Postre: una naranja.
- Cena: caldo con poca cantidad de fideos soperos.


~ Así, repitan los días hasta completar los 13 días de dieta. Cuando la hayan hecho, comenten y cuenten cómo les fue para que las demás, si quieren, la hagan sin llevarse decepciones. 


Jamás bajes tu cabeza, así tu corona podría caerse.














4 comentarios:

  1. hola una pregunta te comes el huevo entero por que yo solo me como la clara c: agregarme a tu lista de princesas c:

    ResponderEliminar
  2. Depende de la dieta. Si haces una dieta de unas 500kcal. por día, podes comer el huevo entero. Pero si queres haces un "semi-ayuno" y comer unas 150-200 kcal. por día, lo mejor es que comas sólo la clara, ya que tan sólo tiene unas 13-18 kcal, dependiendo del tamaño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! tengo que intentarla Gracias prins me pase por tu blog y me gusta aun mas Te agrego a mi lista!!! = ) Vanessa20-@live.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vane! Te paso mi email por cualquier duda, o si necesitas tips, dietas o tan sólo un oído: donteattobeaprincess@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar