- Facebook de princesa: Emma Donteat | | Contacto por e-mail: donteattobeaprincess@hotmail.com

Mi progreso

miércoles, 10 de abril de 2013

Felicidad!

Hola chicas. Bueno, como lo dice el título, lo único que siento en este momento es felicidad. Comencé mi dieta el lunes, y hoy miércoles por la mañana me pese y ya llevaba bajados 1.700kg, en sólo dos días! Estoy muy contenta porque nunca había logrado un resultado así, y si sigo con esta confianza en mi misma espero cumplir mi meta rápidamente! Como ustedes ya sabían, el lunes publiqué la dieta Arco Iris, y les comenté que la había empezado ese mismo día. Pero al ver que se basaba en muchas verduras (las cuales no me gustan) y algunas frutas de estación que no consigo en ésta época, pues decidí hacer una dieta propia y apoyarme en algunas cosas de la dieta Arco Iris. Así que cuando cumpla una semana siguiendo éste régimen lo publicaré por si a ustedes les interesa probarla. A mí me está funcionando muy bien, y como paso la mayoría del tiempo en el colegio sólo me preocupo por no llevarme dinero para no tentarme con el buffet de la escuela, y así logro estar más de 7 horas sin ingerir ni una miga de pan. El lunes comenzaré a ir al gimnasio para acelerar la pérdida de peso. Todavía no pude empezar porque tengo que esperar a que mi papá me de el dinero de la cuota mensual. Estoy de muy buen ánimo. Cada mañana cuando me levanto y veo los logros en la balanza me siento muy bien conmigo misma. Los insultos en el colegio todavía no se fueron... mis compañeros siguen llamándome gorda y se siguen riendo de mi. Esa es una de las causas por las cuales quiero bajar de peso tan rápido: para refregarles en la cara que pude, y que seré mucho más linda que ellos, porque además de ser flaca no necesito insultar y denigrar a otros como sí hacen ellos, lo que los vuelve muy malas personas.
Espero que todas ustedes estén bien, y que tengan mucho pero mucho éxito. Acuérdense que Ana es nuestra amiga, nos elegimos mutuamente. No se pongan tristes si le fallan, porque Ana siempre las perdonará y les dará otra oportunidad.
Muchos besos para todas, y a cuidarse!


"Pies juntos, muslos separados." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario