- Facebook de princesa: Emma Donteat | | Contacto por e-mail: donteattobeaprincess@hotmail.com

Mi progreso

martes, 19 de noviembre de 2013

Dieta de la Sibutramina - Adelgaza 7kg en 10 días.

Hola chicas. Bueno, como habrán leído en otras entradas, descubrí un fármaco utilizado para tratar la obesidad, llamado SIBUTRAMINA. Como todas sabemos, nos encanta que se nos noten los huesos y que todos nos digan "qué delgada te ves!". Por suerte éste medicamento es muy bueno y gracias a esta maravilla (y mucha fuerza de voluntad) pude perder 3kg en 4 días, y finalmente 7kg en 10 días. Ya en otra publicación les comenté acerca de ésta droga, es un anorexígeno que básicamente reduce el apetito y acelera el metabolismo, lo que hace que quememos por día el doble de calorías. La dieta se basa en muy pocas calorías, y está hecha especialmente para las personas que no tienen tiempo o no están acostumbradas a hacer ejercicio físico. En mi caso, voy al colegio doble turno y cuando llego a mi casa a la noche ya no tengo tiempo para ejercitarme, así lo hago solo a veces cuando puedo.

Para empezar, se debe tomar un comprimido de Sibutramina 15mg por día, a la mañana, para que el metabolismo comience a acelerarse desde temprano (bajo ningún concepto se debe tomar más de un comprimido ya que puede acelerar el corazón y provocar un infarto). A la mañana debemos tomar dos vasos de agua bien fría junto con éste fármaco. Al mediodía si evitamos comer mucho mejor, pueden usar excusas como "estoy apurada", o pedir a sus mamás que les lleven el almuerzo a su cuarto porque "tienen que estudiar", o decir que "están mal de estómago", o aprovecharse de algún momento en que ellas estén distraídas y darle la comida a su perro o tirarla al inodoro. Si no pueden evitar esta comida deben procurar que el alimento contenga sólo 120 calorías o menos (una milanesa de soja simple, por ejemplo). No deben consumir nada de alimentos en todo el día, manténganse ocupadas para no pensar en comida, no salgan con demasiado dinero así no lo podrán usar para comprar galletitas o demás cosas. Por la noche, si lograron evitar el almuerzo, deben ingerir algún alimento de pocas calorías, (hasta 150 como máximo). Y si no evitaron el almuerzo intenten evitar la cena o cenar algo realmente bajo en calorías (una fruta, o verdura).
Si no pueden evitar ninguna de las dos comidas, pueden ingerir sólo vegetales y frutas, pero no pasarse de las 170 calorías diarias, tomar mucha agua y bajo ningún concepto ayunar mientras se esté tomando la sibutramina, ya que puede acelerarles el corazón y producirles problemas cardiovasculares.

Espero que consigan ésta pastilla con facilidad y les resulte la dieta. A mi, me hizo bajar 700grs. por día. Espero que les vaya igual de bien o aún mejor.

Mucha suerte a todas!

1 comentario:

  1. hola amiga estoy por tomar la sibutramina quiero seguir tus consejos te dejo mi nro de cel 1127035843 soy cristina

    ResponderEliminar