- Facebook de princesa: Emma Donteat | | Contacto por e-mail: donteattobeaprincess@hotmail.com

Mi progreso

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Qué es la sibutramina? Ana y Mia. Adelgaza 700grs por día.

Estuve mucho tiempo deprimida, pensando que mi vida iba a estar siempre atada a la grasa, la comida y los kilos de más. Pero eso comenzó a cambiar hace unos días cuando, mirando páginas en internet, vi que mucha gente hablaba de la sibutramina, un fármaco anorexígeno utilizado para tratar la obesidad. Cuando me puse a investigar en más profundidad, descubrí que es un medicamento ilegal en muchos países, debido a las muertes de varios pacientes. Ésta sustancia puede ser de 10 o de 15 mg. Se recomienda comenzar el tratamiento con la de 10 mg, y cuando el organismo se acostumbre proseguir con la de 15 mg. En mi país - Argentina- no está permitida su venta, pero pude conseguirla por internet a $240 los 30 comprimidos. Se debe tomar un comprimido por día, a la mañana, y tiene tres efectos fundamentales: 
- Reduce el apetito.
- Aumenta el metabolismo, por lo que se queman el doble de las calorías.
- Seca la boca, por lo que se toma agua constantemente. 
También tiene efectos secundarios, como todos los medicamentos, y es por eso que no deben tomar éste fármaco las personas que tengan problemas cardiovasculares, ya que acelera el corazón. También puede causar dolor de cabeza, fatiga e insomnio. Tampoco se recomienda tomar sibutramina a menores de 18 años y personas que no tengan por lo menos 20kg de sobrepeso, es decir, un IMC de aproximadamente 28.  

Hoy es mi tercer día de sibutramina (solo tengo 10 kg de más para mi punto de vista, aunque mi IMC está saludable, pero pesar 58kg y medir 159cm no me hace ninguna gracia) y en dos días ya llevo bajado 1,4 kg., es decir 700grs por día; con apenas media hora de ejercicio en el día de ayer, y consumiendo unas 500kcal como máximo, aunque a decir verdad el primer día consumí 340kcal y ayer 240kcal. Todavía no sentí los efectos secundarios, como el dolor de cabeza que es el más común, pero supongo que si no los sentí con los primeros comprimidos sin que mi cuerpo esté acostumbrado a éste medicamento, no los voy a sentir cuando ya me acostumbre. Yo, por mi parte, comencé directamente con los comprimidos de 15mg, porque el proveedor las vendía el blisters de 30 comprimidos, y para comenzar con los de 10mg hubiera necesitado solo unas 10. Así que comencé con las más fuertes. 


PRECAUCIÓN: NO TOMAR BAJO NINGÚN CONCEPTO ESTE MEDICAMENTO SI SE TIENEN PROBLEMAS DEL CORAZÓN, SI SE ESTÁ EMBARAZADA O SE ES MENOR DE 18 AÑOS. 

16 comentarios:

  1. Me pasas donde las compraste? (onlypamela@gmail.com) soy de Bs As. las he tomado hace unos años y si SON EXCELENTES con ellas he bajado perfectamente sin efectos secundarios! Tambien tomaba las de 15. No entiendo porque se prohibieron siendo tan buenas, que no las tome quien tiene problemas del corazon y ya! no?

    ResponderEliminar
  2. yo tambien soy de buenos aires y sería genial si me pasaras el link para poder comprarlas... podés mandarme un mensaje a gigi.sskins@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, yo soy de neuquen y estuve investigando y no encontre ningun sitio donde comprarlas, me pasas el link por favor, karenr.77.twd@gmail.com gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Podrias pasarme el link donde comprarlas. Si bien vi un par, siempre se esta en la duda de si te venden el real o una falsificacion. mi mail es shina.shila@gmail.com ¡Realmente las necesito! Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  5. Hola yo soy de buenos aires me podes pasar la dirección así veo si las puedo conseguir. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, el número del vendedor es 1137041696. Decile que viste el número en una pagina de internet, no que yo te lo pase. Ayer justamente compré nuevamente las pastillas y hoy ya tengo -1,100kg. Son geniales. Mucha suerte!!

      Eliminar
  6. Hola soy de san Miguel, bs as. Me podrías pasar el link de dnd las comprastes.

    ResponderEliminar
  7. hola,me podrias pasar el link o direccion, en su defecto? hay muchas replicas malas que no tienen las dosis correctas o utilizan otras drogas y estan caras como para perder plata en replicasque no tienen efecto, gracias! milla_jovanovich@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milla, el número del vendedor es 1137041696. Decile que viste el número en una pagina de internet, no que yo te lo pase. Ayer justamente compré nuevamente las pastillas y hoy ya tengo -1,100kg. Son geniales. Mucha suerte!!

      Eliminar
    2. hola emma como es tu dieta junto con las pastillas para que sean mas efectivas gracias soy cristina mi correo es: enriquezc491@gmail.com....

      Eliminar
  8. Hola! soy de Argentina-Buenos Aires. ¿Me podrías pasar el link o la dirección en donde las compraste?. Mi correo esterdelvelle@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, el número del vendedor es 1137041696. Decile que viste el número en una pagina de internet, no que yo te lo pase. Ayer justamente compré nuevamente las pastillas y hoy ya tengo -1,100kg. Son geniales. Mucha suerte!!

      Eliminar
    2. Hola como estas? Soy de wilde me gustaría contactarme con vos .. he llamado al celu X las pastillas pero me dan muchas vueltas y no me responden para comprar las te puedo pasar mi celu soy lorena gracias

      Eliminar
  9. hola, mande mensaje al numero que publicaste pero no tengo respuesta, sabes de algun otro numero?,,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Holaa.. Alguien probó las pastillas mazindol dimagrir 3mg...hoy es mi segundo día y quiero saber cuanto ae baja de peso en un mes... Yo empeze con 87 kg y quiero volver a pesarme en 15 días.. Siguiendo con las pastillas... La verdad que en estos dos días redujo bastante mi apetito.. Solo almorze y nada más ni hambre ya me dio.. Cuenten mas experiencias porfi

    ResponderEliminar