- Facebook de princesa: Emma Donteat | | Contacto por e-mail: donteattobeaprincess@hotmail.com

Mi progreso

domingo, 29 de junio de 2014

De la perfección a la frustración. Parte 1

Espero se haya notado mi ausencia, porque desde noviembre '13 que no posteaba en mi blog, y hubo un por qué que ahora se los voy a contar.
Como habrán leído, estuve tomando Sibutramina y todo iba muy bien porque en apenas diez días bajé 6,5 kg. Llegué a los 51,5kg muy contenta pero éste fármaco me aceleraba mucho el corazón así que dejé de tomarlo.
Llegó Enero y yo había recuperado apenas medio kilo y no me preocupó. Me fui de vacaciones con una amiga y allí tomé dos pastillas que me habían quedado para no volver a subir de peso en esos días. Una semana después volvimos a Buenos Aires porque ella cumpliría años en esos días y quería festejarlo con nuestras amigas. Mi mamá y mi papá fueron a nuestra casa de veraneo y yo me quedé acá en BsAs con mi hermano mayor (23). El Jueves 16 de enero fue el cumpleaños de mi amiga así que fuimos a su casa por la noche y para luego ir a un bar cercano a festejar.
Eran las 4:15am cuando salimos del bar y mi novio y su primo ofrecieron llevarnos en el auto de un amigo de ellos (eramos 7 en el auto, el error más grande). Unas cuadras luego tuvimos un accidente, el auto dió cuatro vueltas y quedó apoyado sobre uno de los laterales, y allí fue cuando nada me importó más que saber que estuvieran todos vivos dentro de ese coche. Pudimos salir sanos y salvos los siete, mas allá de los golpes, contracturas musculares, cortes y las pérdidas de sangre que el accidente nos provocó. Llamé a la policía tres veces: nunca llegaron.
Fueron días muy duros, mi amiga que festejaba su cumpleaños estuvo internada una semana y debieron someterla a una cirugía, así que dejé de preocuparme por mi peso, la comida me hizo buena compañía... O eso pensé.

3 comentarios:

  1. uffff...me imagino, pero bueno, ya estas de nuevo en camino. La sibutramina es excelente para bajar, pero despues cuesta mantenerse sin ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo ahora encuentro tu Blogs, ya no publicas mas, es muy bueno. saludos

    ResponderEliminar
  3. Wow. Soy nueva en tu blog, me sorprendió esta entrada, no se si sigues en Ana, de todos modos me gustaría dejarte el link de mi blog
    https://bajoencalorias.art.blog

    ResponderEliminar