- Facebook de princesa: Emma Donteat | | Contacto por e-mail: donteattobeaprincess@hotmail.com

Mi progreso

miércoles, 3 de julio de 2013

Thinspo que nos inspiran a seguir.

El miércoles de la semana pasado volví con éste estilo de vida, MI estilo de vida, el que quiero mantener durante el resto de mi existencia. Quiero ser perfecta como muchas otras, así es como quiero ser:

Soy capaz de cualquier cosa por conseguirlo. Al mirar fotos thinspo me inspira cada vez más. Es una buena técnica para cuando tengamos hambre, al mirar una foto de cómo querríamos ser, debemos hacer las cosas bien. El 9 de Agosto me voy de viaje de egresados de la secundaria, voy a Bariloche, una ciudad hermosa en el sur de la Argentina, llena de montañas, boliches. Y cómo voy a ir? Siendo una vaca o siendo casi perfecta? Quiero bajar 7,5kg para esa fecha. Para eso debo pesarme cada día y ver que los números desciendan de a 250grs. De a poco lo estoy logrando, o eso creo. La semana pasada mi balanza marcaba 59,9kg. Hoy marcó 57,5kg.
Estoy hecha una vaca gorda y redonda, pero sé que puedo con esto. Mucha suerte a todas ustedes, y saben que cualquier duda pueden escribirme a donteattobeaprincess@hotmail.com

Muchos besos princesas.

2 comentarios:

  1. Oh... Bariloche. Fui el año pasado: La mejor experiencia de mi vida, lejos. Y eso que fui con novio, se haber sabido, creo que iba sin novio. Y eso que yo era la más santita del curso. xD

    Me desvié del tema; nena, estás avanzando bien. Debes quererte porque si no te querés ahora, luego tampoco te vas a querer porque siempre te vas a ver imperfecta, gorda. Y no es así.

    No soy la mejor persona para decirte eso porque como todo gran monstruo, también caigo. Pero me miro y me quiero, me encuentro bonita. Pero sé que puedo estar mejor... y esa es la forma. No odiarse. ¿Va?

    Sos hermosa, sos joven y estás llena de vida. No lo desperdicies ¿sí? Yo no soy mucho más mayor que vos, de hecho apenas estoy cerca de los 19. Pero si pudiera volver el tiempo y revivir mi último año de secundaria, lo aprovecharía al 100%. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tu ayuda. Bariloche!!... es algo soñado por mí, y mucho más ahora que estoy a sólo 35 días. A decir verdad, odio mi cuerpo. Pero hay momentos en que no me veo tan mal. Ayer, por ejemplo, en la reunión pre-viaje, dónde nos dieron el horario, hotel, fecha, etc., la mamá de una amiga que no veía desde Marzo me dijo que estaba re flaca. Obviamente no me alcanza eso para dejar de perder peso porque sé que con 7kg puedo ser como yo siempre quise. Pero al menos me ayudó como incentivo. En cuanto al viaje... yo también voy de novia. Obviamente él se queda en Buenos Aires porque es más grande, pero bueno, espero portarme bien jajajaja.
      Muchos besos, espero que andes bien. Muchísimas gracias de nuevo por tu incentivo !!

      Eliminar