- Facebook de princesa: Emma Donteat | | Contacto por e-mail: donteattobeaprincess@hotmail.com

Mi progreso

domingo, 6 de octubre de 2013

Reglamento carrera Ana y Mía Octubre 2013.

Como ya saben, mañana comienza la carrera. Se comenzará a tomar el tiempo a partir de las 00:00 hs. y terminará el Jueves 17 de Octubre por la noche. Así que acá posteo el reglamento y cosas a tener en cuenta. A la medianoche publicaré las participantes para que todas las conozcan. Recuerden que tienen tiempo hasta la medianoche para anotarse. Si no pudieron participar de esta carrera, les informo que el Lunes 21 de Octubre se realizará otra, para la cual se pueden inscribir desde ahora y también podrán participar las inscriptas en ésta carrera, y será de carácter más estricto. Mucha suerte!

· Se deberá enviar un informe diario a donteattobeaprincess@hotmail.com contando: los alimentos consumidos en el día, si se ha atravesado por algún atracón, tiempo de ejercicio realizado, calorías consumidas y el peso al comienzo del día.
· Cada participante deberá pesarse cada día por la mañana, intentando que sea siempre la misma ropa para que el peso sea neto del cuerpo.
· Si no se envían informes diarios, se le restarán puntos.
· Cada participante comenzará con 50 puntos a favor. A lo largo de la carrera podrán sumar o restar, dependiendo de lo que explique cada informe diario.
· Los puntajes de cada acción (comer, hacer ejercicio, calorías consumidas, tener atracones, ayunar, etc) se publicarán al finalizar la carrera para que los informes sean puros y verdaderos. Cuando termine la carrera cada participante recibirá una justificación de su puntaje.
· Ganarán la carrera las dos participantes que más puntaje hayan sumado.
· Premios a las ganadoras: dietas, tips y la publicación de sus blogs para que otras princesas los visiten.



Mucha suerte a todas!

3 comentarios:

  1. Pero yo no me puedo pesar diario mi unica opcion es cada 8 dias :/ y tampoco podre dar informes solo hasta finalizar la carrera ya que hay ciertas reglas en mi casa no hay problema

    ResponderEliminar
  2. Quiero inscribirme en la carrera del 21 que a esta he llegado tarde :P te he enviado un email, soy yoamparasiempre@gmail.com

    ResponderEliminar