- Facebook de princesa: Emma Donteat | | Contacto por e-mail: donteattobeaprincess@hotmail.com

Mi progreso

miércoles, 2 de octubre de 2013

Carrera Ana y Mía Octube 2013: inscripciones.

Hola chicas. Comenzaron las inscripciones para la carrera Ana y Mía de Octubre, la cuál se realizará a partir del  7 del corriente mes y finalizará el 17 del mismo. Durará sólo 10 días porque de durar más muchas participantes abandonarían, y no es la idea.
Para anotarse deben enviar un correo a DONTEATTOBEAPRINCESS@GMAIL.COM con los siguientes datos personales: nombre (o apodo), país y ciudad de residencia, edad, peso, altura, peso deseado al finalizar la carrera y una foto suya de su cuerpo actualmente (que sea nítida, clara y de cerca, si quieren puede cortar o tacharse la cara, pero se deben ver desde los pies hasta el cuello).

Mucha suerte a todas, y no se olviden que el último día para anotarse es éste Domingo 6 de Octubre. Cuánto antes, mejor.

3 comentarios:

  1. Ya te mandé correo niña :)
    Y los puntos? como serán?

    ResponderEliminar
  2. Hola esta super padre la idea estare alpendientedelasparicipantes yte enviare mis informes ojala todas logremos nuestras metas animo las quiero princesss

    ResponderEliminar
  3. hola! estaba esperando a ver si decías algo de la carrera, pero puede que no tengas tiempo. NO PASA NADA! pero como me interesaba bastante la idea de la carrera, he creado un blog para que la gente se apunte a hacer carreras. te invito a participar!
    mi blog es: http://carreraanamia.blogspot.com.es/
    un beso!!

    ResponderEliminar